hola chicas como van?
Pues yo ya al final de mi embarazo..y mas que eso jaja...
Llevo 40 semanotas con 3 dias...hoy tuve monitoreo fetal..mi camilita esta bien...tengo contracciones pero no son muy continuas..espero que en estos dias por fin la tenga en mis brazos..
Deseenme mucha suerte chicas...lo necesito...
Foro Cuidado Infantil » Estimulación
"40 + 3 ... =) aun tengo a mi beba dentro"
-
Hace 1 año #
-
hola chicas como van?
Pues yo ya al final de mi embarazo..y mas que eso jaja...
Llevo 40 semanotas con 3 dias...hoy tuve monitoreo fetal..mi camilita esta bien...tengo contracciones pero no son muy continuas..espero que en estos dias por fin la tenga en mis brazos..
Deseenme mucha suerte chicas...lo necesito...Hace 1 año # -
te deceo lo mejor en tu parto!! ya en cualquier momento tendras a tu bebita en tus braazos recuerda que no debes pasar de las 42 semanass pero yo espero en Dios que sea antes, un beso y un abrazo y las mejores de la vibras!!!
Hace 1 año # -
no son las unicas yo tengo 40 y 5 dias y nada. ayer fuí a la clinica y me mandaron al hospital me hicieron un monitereo y un ultrasonido me dicen q está bien q espere a romper fuente, algun sangrado o contracciones aunque estoy desesperada no veo la hora q esta niña c decida. el lunes voy a llamar a la dra para preguntarle hasta cuando tengo q esperar. ojalá y c desidan pronto estos bbs....
Hace 1 año # -
hola chicas ps SUERTE!!! ya ke van a tener a sus beb@s. mi bb anterior nacio a las 41 semanas y eso por ke el dr me dijo "se puede quedar mas tiempo pero ya no seria prudente" y no me hicieron induccion yo creo ke el bb percibio ke ya tenia ke salir, le "olio" a hospital jajaja entre a las 8 de la noche y a las 7 de la mañana nacio mi changuito
besos!! y suerte otra vez!! (L)Hace 1 año # -
Hoy tuve monitoreo y mi beba esta bien...tengo contracciones pero no son tan fuertes como deberian ser..y no me duele nada..
La dra. me dijo que a mas tardar el miercoles mi bebita esta en mis brazos..si no es a la buena..sera a la mala jeje..
Asi que si hasta el miercoles mi beba no se decide a salir me haran induccion..Hace 1 año # -
:-D mucha suerte a las dos mamis q estan en la 40, me imagino la ansiedad! pero de un momento a otro, sus peques se animan! jeje
besos y despues nos cuentan con detalles eh!!!Hace 1 año # -
Mucha suerte veras como dentro de poco ya la tendras en tus brazos,o por las buenas o por las malas jajajaja pero sale seguro, muchos besos y animos en la recta final.
Hace 1 año # -
Hola chicas aqui reportandome...!
Ya con 40 semanas y 5 dias...les cuento que ayer a las 3:30 de la madrugada elimine el tapon mucoso..hee stado con dolores leves todo el dia de ayer...y hoy siento que ya no puedo mas...ojala me queden fuerzas chicas..necesito que me den animos...Hace 1 año # -
ANIMO LINDA ESPERO PRONTO NOS DES LA GRAN NOTICIA ESTARE AL PENDIENTE DE TI Y DE LA BEBA DIOS LAS BENDIGA ALAS DOS..BESOS..
Hace 1 año #
Responder
Debes Identificarte para publicar.