Foro de Cuidado Infantil

Foro de embarazo

Foro Cuidado Infantil » Estimulación

"40 + 3 ... =) aun tengo a mi beba dentro"

1. cuidadoinfantil.net sandra-cf

sandra cf

Acaba de llegar

hola chicas como van?
    Pues yo ya al final de mi embarazo..y mas que eso jaja...
    Llevo 40 semanotas con 3 dias...hoy tuve monitoreo fetal..mi camilita esta bien...tengo contracciones pero no son muy continuas..espero que en estos dias por fin la tenga en mis brazos..
    Deseenme mucha suerte chicas...lo necesito...

Hace 1 año #
  2. cuidadoinfantil.net

Anónimo

hola chicas como van?
    Pues yo ya al final de mi embarazo..y mas que eso jaja...
    Llevo 40 semanotas con 3 dias...hoy tuve monitoreo fetal..mi camilita esta bien...tengo contracciones pero no son muy continuas..espero que en estos dias por fin la tenga en mis brazos..
    Deseenme mucha suerte chicas...lo necesito...

Hace 1 año #
  3. cuidadoinfantil.net

Anónimo

te deceo lo mejor en tu parto!! ya en cualquier momento tendras a tu bebita en tus braazos recuerda que no debes pasar de las 42 semanass pero yo espero en Dios que sea antes, un beso y un abrazo y las mejores de la vibras!!!

Hace 1 año #
  4. cuidadoinfantil.net

Anónimo

no son las unicas yo tengo 40 y 5 dias y nada. ayer fuí a la clinica y me mandaron al hospital me hicieron un monitereo y un ultrasonido me dicen q está bien q espere a romper fuente, algun sangrado o contracciones aunque estoy desesperada no veo la hora q esta niña c decida. el lunes voy a llamar a la dra para preguntarle hasta cuando tengo q esperar. ojalá y c desidan pronto estos bbs....

Hace 1 año #
  5. cuidadoinfantil.net

Anónimo

hola chicas ps SUERTE!!! ya ke van a tener a sus beb@s. mi bb anterior nacio a las 41 semanas y eso por ke el dr me dijo "se puede quedar mas tiempo pero ya no seria prudente" y no me hicieron induccion yo creo ke el bb percibio ke ya tenia ke salir, le "olio" a hospital jajaja entre a las 8 de la noche y a las 7 de la mañana nacio mi changuito
    besos!! y suerte otra vez!! (L)

Hace 1 año #
  6. cuidadoinfantil.net

Anónimo

Hoy tuve monitoreo y mi beba esta bien...tengo contracciones pero no son tan fuertes como deberian ser..y no me duele nada..
    La dra. me dijo que a mas tardar el miercoles mi bebita esta en mis brazos..si no es a la buena..sera a la mala jeje..
    Asi que si hasta el miercoles mi beba no se decide a salir me haran induccion..

Hace 1 año #
  7. cuidadoinfantil.net

Anónimo

:-D mucha suerte a las dos mamis q estan en la 40, me imagino la ansiedad! pero de un momento a otro, sus peques se animan! jeje
    besos y despues nos cuentan con detalles eh!!!

Hace 1 año #
  8. cuidadoinfantil.net

Anónimo

Mucha suerte veras como dentro de poco ya la tendras en tus brazos,o por las buenas o por las malas jajajaja pero sale seguro, muchos besos y animos en la recta final.

Hace 1 año #
  9. cuidadoinfantil.net

Anónimo

Hola chicas aqui reportandome...!
    Ya con 40 semanas y 5 dias...les cuento que ayer a las 3:30 de la madrugada elimine el tapon mucoso..hee stado con dolores leves todo el dia de ayer...y hoy siento que ya no puedo mas...ojala me queden fuerzas chicas..necesito que me den animos...

Hace 1 año #
  10. cuidadoinfantil.net

Anónimo

ANIMO LINDA ESPERO PRONTO NOS DES LA GRAN NOTICIA ESTARE AL PENDIENTE DE TI Y DE LA BEBA DIOS LAS BENDIGA ALAS DOS..BESOS..

Lilypie Embarazada Ticker

Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.